González-Moreno, Claudia Ximena2020-11-112020-11-1120172346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4823El objetivo de este estudio es analizar la actividad comunicativa interactiva entre el adulto y un grupo de 20 niños preescolares en una experiencia de juego grupal. Esta experiencia fue desarrollada y analizada desde la perspectiva de la psicología pedagspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalDesarrollo infantilEducación para la primera infanciaDesarrollo cognitivoDesarrollo comunicativoJuegoActividad comunicativa interactiva entre un adulto y un grupo de niños preescolares en una experiencia de juego grupalArtículo de revistaChild developmentEarly childhood educationCognitive developmentCommunicative developmentPlayinghttps://doi.org/10.18270/chps..v17i2.2100instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-12-18