Morales Ortiz, Blanca LuzNieto Martínez, Julio Rodrigo2020-06-082020-06-082018https://hdl.handle.net/20.500.12495/3135En el énfasis de enseñanza instrumental de la carrera de formación musical de la Universidad El Bosque existen dos formas de desarrollar la práctica pedagógica, una es la práctica de inmersión y otra es la práctica de investigación. De las dos, la práctica escogida para el desarrollo de este proyecto es la de práctica de inmersión. Esta se llevó a cabo en la Universidad El Bosque, en la clase de gramática del curso preparatorio avanzado de formación musical. El proceso de la práctica de inmersión se desarrolla con un maestro mentor, de quien se aprende por medio de la retroalimentación constante y de dos tipos de observación. La primera es la observación y el análisis del practicante en las primeras sesiones, por medio de esta se adquieren herramientas pedagógicas y recursos pertinentes para la planeación de las sesiones en las que se interviene posteriormente; la segunda es la observación, retroalimentación y evaluación que hace el maestro mentor sobre las clases impartidas por el practicante.application/pdfspa780Gramática en el curso preparatorio avanzado memoria de práctica pedagógica de inmersiónTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoBocetos musicalesEjecución de partiturasLectura musicalinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coGrammar in the advanced preparatory course memory of immersion pedagogical practiceAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-11