Universidad El Bosque2019-10-192019-10-1920192019https://hdl.handle.net/20.500.12495/1806La identificación de características y sus aspectos a evaluar propios del Factor 2 Estudiantes, orientaron la identificación de experiencias y la clasificación de insumos documentales, numéricos y de apreciación, que permitieron aunar las voces de las unidades académicas, administrativas y de gestión, y de manera prioritaria la de los estudiantes, quienes verificaron y realizaron a su vez importantes aportes al proceso de autoevaluación. El recorrido permitió documentar experiencias de gran valía que se han fortalecido institucionalmente a la luz del plan de mejoramiento y consolidación, en relación con la promoción de la participación de estudiantes, la atención a estudiantes con necesidades educativas y contextuales especiales, así como la consolidación de la política de éxito estudiantil en cada uno de sus momentos a saber: inmersión a la vida universitaria, desarrollo de la vida universitaria y preparación para la vida laboral, cada uno de los cuales da cuenta el presente documento.spaUniversidad El BosqueAutoevaluacion institucionalAcreditaciónProyecto educativo institucionalProceso de autoevaluación con fines de acreditación 2019 : Informe de cumplimiento de características del modelo CNA para la acreditación institucional. Factor 2 : estudiantes