Rueda Vega, Juan DavidRobert González, Mario AndrésAlonso González, AntonioCollazos Hernández, Iulderc2020-10-232020-10-2320182248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4585La presente investigación, se desarrolló como un proyecto conjunto realizado en 2017, por estudiantes del programa de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, pertenecientes al semillero Young Marketeers’ Research Group – YMspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMercadeoMarketingMercadotecniaMercadologíaPregradoColombiaAnálisis de la oferta educativa superior de pregrados universitarios de marketing en Colombia, en 2017Artículo de revistaMarketingGradeColombiahttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i26.2627instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAnalysis of the higher education offer of undergraduate marketing degrees in Colombia, in 2017Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-06-15