Valbuena Hernández, Pedro NelSoto Alzate, Luis Felipe2020-06-012020-06-012019https://hdl.handle.net/20.500.12495/3075Los idiomas son parte fundamental de la cultura, la cual es la base de la negociación intercultural. Un negociador internacional necesita desenvolverse correctamente en la cultura con la cual realizará la negociación para tener un resultado óptimo. Esta memoria busca describir mediante el conocimiento académico y la experiencia, como un tercer idioma, enfocado en el japonés, puede ayudar al negociador internacional a establecer un vínculo con una comunidad con cultura totalmente distinta, así apoyando el desarrollo curricular del programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalNegocios internacionalesIdiomasCulturaEntornos de aprendizajeIdioma japonés382La importancia de un segundo y tercer idioma como el japonés para un negociador internacionalTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoInternational businessLanguagesCultureJapanese languageLearning environmentsGlobalizaciónAdquisición del lenguaje -- JaponésJapón -- Historiainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquehttps://repositorio.unbosque.edu.coThe importance of a second and third language like japanese for an international negotiatorAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acceso abierto2019-01-18