Escorcia, TadianaBaquero Miranda, Edgar FernandoGonzález Bonilla, Doly YolimaTorres Rojas, Sandra Liliana2022-08-112022-08-112022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8722La población escolar migrante venezolana está enfrentando una serie de dificultades que afectan su desempeño académico; algunas de estas afectaciones son generadas dentro de sus propios grupos familiares y otras, están centradas en sus entornos escolares. La problemática que surge a partir de la aparición de este fenómeno social ha despertado un profundo interés en los investigadores de este proyecto, que se han propuesto diseñar una estrategia metodológica que promueva entornos escolares inclusivos e interculturales para mejorar la relación familia-escuela y que, redunde en el beneficio de este grupo de estudiantes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalMigrantesVenezolanosProblemáticas familiaresDificultades académicasInclusiónInterculturalidadEstrategia para promover ambientes escolares inclusivos e interculturales que favorezcan el desempeño escolar de la población migrante venezolana en la localidad Bogotá y el municipio de SoachaMigrants, Venezuelans, family problems, academic difficulties, inclusion, interculturalityMigrantsVenezuelansFamily problemsAcademic difficultiesInclusionInterculturalityinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coStrategy to promote inclusive and intercultural school environments that favor the school performance of the Venezuelan migrant population in the Bogotá locality and the municipality of SoachaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2