Ivorra Valero, JoséAmaya Camargo, Andrés AugustoApolón Rozo, Paula CamilaContreras Rodríguez, René RicardoMoreno Camargo, Liseth Bibiana2020-10-152020-10-152020https://hdl.handle.net/20.500.12495/4442En este documento se entrega la información del proceso de gerencia de proyectos para el proyecto denominado “FASE DE DISEÑO DE UN NOC (NETWORK OPERATION CENTER) INTEGRADO A UNA MESA DE AYUDA PARA LOS CLIENTES EXTERNOS DE LA EMPRESA INNOVA NETWORKS”; los procesos desarrollados se enmarcan bajo la directriz del PMBOK desarrollado por el PMI y las técnicas y conocimientos adquiridos en el programa de la Universidad El Bosque. Se detalla en el documento por capítulos los grupos de procesos enmarcados por el PMBOK, como lo son el grupo de procesos de iniciación, planeación, ejecución, seguimiento, control y cierre, para el proyecto desarrollado; por último se entregan las evidencias del producto logrado al finalizar el proyecto, también se anexan los documentos que soportan las acciones ejecutadas dentro de la gerencia de proyectos como lo son actas de reuniones y otros documentos que evidencian las labores realizadas dentro de la ejecución de la gerencia de proyectos.application/pdfspaAttribution-ShareAlike 4.0 InternationalDiseño de un NOCGerencia de proyectosDiseño de una mesa de ayudaMesa de ayuda658.404Fase de diseño de un noc (network operation center) integrado a una mesa de ayuda para los clientes externos de la empresa Innova Networks s.a.sTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónHelp DeskProject ManagementDesign of a NOCDesign of a Help DeskInnovaciones tecnológicasAdministración de proyectosPensamiento de diseñoinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesign phase of a noc (network operation center) integrated to a help desk for external customers of the Innova Networks s.a.s companyAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-07-10