Velandia Mesa, Cristian OswaldoCamacho Vega, Juan CarlosFúneme Estupiñán, Diana Marcela2021-11-162021-11-162015https://hdl.handle.net/20.500.12495/6369El propósito de esta investigación es identificar las prácticas docentes en las aulas virtuales de la Facultad de Educación en la Universidad El Bosque con el objetivo de caracterizar las competencias tecnológicas, informáticas y comunicativas (TIC) requeridas en los procesos formaticos mediados por aulas virtuales, a fin de generar lineamientos para la planeación, la ejecución y la finalización de los procesos formaticos en las aulas virtuales de la universidad. Se espera que esta propuesta sirva como complemento de investigación futuras que evalúen los lineamientos propuestos en el presente estudio, así como de las prácticas exitosas que de allí deriven, para que están puedan ser implantadas en grupos focales según requerimientos particulares a cada una de esas investigaciones.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International378.12Lineamientos de aulas virtuales de la universidad El Bosque basados en competencias docentes en TICTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaDocenciaPrácticas de la enseñanzaFormación profesional de maestrosinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coGuidelines for virtual classrooms of the Bosque University based upon TIC teachers skillAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22015