Ramírez Nates, CamiloDurán Fonseca, Sarah Catalina2023-12-012023-12-012023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11561Este documento evidencia el proceso de investigación, diseño, fabricación y presentación de un producto- servicio paso a paso, enfocado en el aprendizaje y expresión de las emociones para niños con autismo. Para esto, factores como el conocimiento del Espectro, caracterización y experiencias ajenas en el campo, juegan un papel importante dentro del proyecto; así mismo, a la hora de pensar en el diseño, las entrevistas, prototipos y pruebas fueron clave como herramientas de desarrollo y comprobación tanto funcional, como experiencial.application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalEmociónAutismoExpresiónAprendizajeBot745.2Interpretación y Expresión de Emociones para niños con TEATesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEmotionAutismExpressionLearningBotinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coInterpretation and Expression of Emotions for Children with ASDAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2