Flórez-Gutiérrez, CarolinaMayorga-Palacios, Andrea del PilarVargas-Escobar, Lina María2020-11-112020-11-1120172346-20001909-1621https://hdl.handle.net/20.500.12495/4873Los docentes en enfermería tienen la responsabilidad de formar profesionales en enfermería humanos, idóneos y competentes para cubrir las necesidades de cuidado de la población y afrontar los retos existentes en materia de salud. Las prácticas formativasspaEducación en enfermeríaEnseñanzaAprendizajeEnfermería prácticaprogramas de educaci´on en enfermeríaDocentes en enfermeríaEstudiantes de enfermeríaLa práctica formativa como escenario de aprendizaje significativo del cuidado de enfermeríaArtículo de revistaEducation, nursingTeachingLearningNursing, practicalEducation, nursing, diploma programsFaculty, nursingStudents, nursinghttps://doi.org/10.18270/rce.v14i12.2031instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTraining practice as setting of meaningful learning on nursing care2017-04-25