Castellanos Jaimes, JudithRayo Díaz, Sara Milena2020-09-092020-09-092020https://hdl.handle.net/20.500.12495/4043Actualmente el dominio de un idioma extranjero se ha convertido en un factor fundamental para ser competitivo dentro del mundo laboral y académico, razón por la cual hay mayor oferta de programas de aprendizaje del idioma inglés, incluyendo cursos virtuales. El objetivo de este estudio cualitativo es comprender la manera en la que un grupo de estudiantes desarrolla la habilidad oral en un curso virtual de inglés de nivel intermedio en una universidad en Colombia y conocer su perspectiva sobre los espacios virtuales ofrecidos para desarrollar su habilidad oral en el idioma inglés. Para responder la pregunta de investigación, se realizan observaciones de los espacios online diseñados para desarrollar la competencia oral y entrevistas a los participantes de estos mismos encuentros.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalHabilidad oralEducación virtualEnseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras378.12Desarrollo de la habilidad oral de estudiantes de un curso virtual de inglésTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónOral skillOnline educationForeign language teaching-learningMetodologíaAproximación interdisciplinaria al conocimientoLenguaje y lenguas -- Enseñanzainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020