Pacheco Jaramillo, SophiaAcosta Contreras, Ximena CatherineDíaz Sacristán, Sergio FerneyMartínez Reyes, Diego Alejandro2022-01-212022-01-212021https://hdl.handle.net/20.500.12495/6544El siguiente libro contempla inicialmente una descripción del proyecto junto con los objetivos y justificación del mismo, luego se presentarán todos los planes que se realizaron para este proyecto, desde el acta de inicio, la triple restricción (plan de alcance, tiempo y consto) continuando con el plan de calidad, plan de riesgos, plan de interesados. Después de haber mostrados todos los planes ejecutados para este proyecto se evidenciará el proceso de ejecución, seguimiento y control, incluyendo la gestión de cambios y acta de cierre del proyecto. Por último, se mostrarán las evidencias del producto finalizado donde se detalla los entregables de la EDT junto con los anexos y matrices usadas para este proyecto.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEstrategiaPromociónMercadeoComunicadosDivulgación658.404Fase de diseño e implementación de estrategia de promoción de la Especialización en Gerencia de Proyectos al interior de la Universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónStrategyPromotionMarketingReleasesDivulgationPublicidadInfluenciadoresAdministración de proyectosinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesign and implementation phase of the promotion strategy for the project management specialization at El Bosque UniversityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2