Gómez de Barbosa, Gladys LucíaMurillo Mena, Jasser2020-05-142020-05-142019-06-122019https://hdl.handle.net/20.500.12495/2808Este estudio cualitativo, investigó sobre los ambientes de aprendizaje en odontología, y su relación con las sustancias psicoestimulantes (SPE), se llevó a cabo en séptimo semestre de la Facultad de odontología en una universidad privada y acreditada institucionalmente de la ciudad de Bogotá. Se obtuvieron los datos de investigación mediante entrevistas semi estructuradas a los participantes que fueron escogidos de manera aleatoria de acuerdo con los listados de clase, donde se les preguntaba sobre sus conocimientos, creencias y vivencias acerca de las sustancias psicoestimulantes y su relación con sus ambientes de aprendizaje. Se identificaron subcategorías para los lineamientos y se ilustran de forma narrativa a lo largo del documento, así mismo, se realiza un análisis interpretativo para los ambientes de aprendizaje y su relación con las sustancias psicoestimulantes.This qualitative study investigated learning environments in dentistry, and its relationship with psychostimulant substances (SPE), was carried out in the seventh semester of the dental school at a private and institutionally accredited university in the city of Bogotá. The research data was obtained through semi structured interviews to the participants that were chosen in a random way according to the class lists, where they were asked about their knowledge about psychostimulant substances and their relationship with their learning environments.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalSustancias psicoestimulantesAmbientes de aprendizajeTutotriaConsumo SPE378.12Ambientes de aprendizaje en odontología y su relación con sustancias psicoestimulantes (SPE).bachelorThesisLearning environments in dentistry and its relationship with psychostimulant substances (SPE).Aptitud de aprendizajeEstimulantesEducación superiorAcceso abierto2019