Pabón Suárez, Silvia RocioCastillo Torres, Ana MaríaDelgado Romero, ErnestoGarcía Tarazona, Yenny Maritza2022-08-082022-08-082022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8672El mayor desafío desde la declaración de la Pandemia Covid-19, ha sido controlar el contagio del virus a todo nivel, esto conllevó a que las instituciones educativas tuvieran que adoptar medidas sanitarias con el fin de disminuir este riesgo, lo que condujo a la suspensión de las clases presenciales. Como alternativa a esta disposición, la no presencialidad, fue el mecanismo utilizado para dar continuidad académica en todos los sectores educativos. Por lo anterior, se realizó un estudio descriptivo con enfoque cualitativo, con el objetivo de indagar las percepciones del proceso de aprendizaje de los estudiantes de odontología en la asignatura de imagenología en la modalidad no presencial, con respecto al análisis e interpretación radiográfica y de toma de radiografías periapicales en una Universidad privada de Colombia.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalPandemiaEducación virtualAprendizaje virtualOdontologíaImagenología378.12Aprendizaje no presencial de los estudiantes de odontología en la asignatura de imagenologíaTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónPandemic,Virtual educationVirtual learningDentistryImagenologyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coNon-presential learning of dental students in Imagenology subjectAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2