Briceño Candia, ClaudiaLópez Ramos, Niyened YeseniaGarzón, Cecilia2020-09-082020-09-0820202248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4013Este artículo informa sobre un reporte de caso que examinó el uso de la fotografía como método pedagógico para la formación en derechos humanos. A través de una serie de piezas del fotógrafo Jesús Abad Colorado un grupo de 17 participantes señalaron sus rspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalInnovaciónprácticas pedagógicasdiscursosderechos humanosmemoria históricaAmoEsclavoConflicto armadoHegelLacanPierceAnálisis del conflicto colombiano a través de la fotografía de Jesús Abad ColoradoEstudio de casoInnovation, pedagogical practices, discourses, human rights, historical memory, Master, Slave, Armed Conflict, Hegel, Lacan, Pierce.https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v16i30.2913instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAnalysis of the Colombian conflict through the photograph of Jesús Abad Colorado.Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020-06-12