García Lara, DanielaChaves Bolaño, Danna Catalina2022-06-072022-06-072022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7794Los nudos. A lo largo de este proyecto, pensar en nudos fué la constante. Los nudos pueden asociarse con problemas, con caos y con desorden; sin embargo, hay nudos que son enredos positivos, funcionales y útiles. Los nudos son una serie de enredos que al ser intencionales cumplen una tarea específica: dan firmeza, tensionan, abrazan, sujetan, a veces incluso sirven para salvar vidas. Algo tan sencillo como un nudo ha sido uno de tantos inventos brillantes de la humanidad. Les presento el que ha sido mi nudo durante el último año: Taller del Nudo. Un enredo que me permitió entender la aplicación de mi profesión de manera trascendente y funcional, en escenarios más allá de los evidentes, un enredo que me llevó a superar retos como diseñadora y me confirmó que esto es lo que amo hacer. En este documento podrán encontrar el proceso de investigación, análisis, conclusiones y exploraciones de diseño que me permitieron construir y gestionar la marca de manera interna y externa, todo desde la mirada del Diseño de Comunicación.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDiseño ComunicaciónMarcaAnálogoDigitalInterna Externa302.2El nudo detrás del nudo: proceso de investigación para la creación y gestión de marca de Taller del NudoTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoBrandingEmployerBrandingCommunication Designinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe Knot Behind the Knot: research process for the creation and management of the Taller del Knot brandAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2