Concha Velásquez, José RobertoManfredi, Luciana CarlaRodríguez Zambrano, Andrés FelipeSilva González, David2020-10-232020-10-2320182248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4580El trabajo tiene como objetivo, evaluar el cambio en el brand equity de una compañía, que goza de una imagen de marca media, tras un proceso de fusión y adquisición con otra, que goza de una imagen de marca superior. Con una muestra aleatoria, se realizaspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalBrand EquityCalidad percibidaAsociación de marcaLealtad de marcaVariación en el brand equity de una compañía tras un proceso de fusión y adquisiciónArtículo de revistaBrand EquityPerceived qualityBrand associationBrand loyaltyhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i26.2604instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coVariation in brand equity of a company after a fusion and acquisition processAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-06-15