Serrano-Pastor, Francisca JoséMartinez-Segura, María JoséVelandia Mesa, Cristian Oswaldo2022-11-012022-11-012021https://hdl.handle.net/20.500.12495/9258La finalidad de esta guía es orientar los procesos de sistematización de experiencias como método de investigación y estrategia de formación en investigación educativa. Se inicia el análisis documental a partir de la reconstrucción del concepto de experiencia y su papel en la investigación. Posteriormente se lleva a cabo una construcción documental respecto a los antecedentes, características y metodología de la sistematización de experiencias, así como la contribución a la investigación formativa. Se culmina la sección con una aproximación conceptual respecto a ¿Cómo Sistematizar Experiencias? incluyendo 9 experiencias sistematizadas y los elementos que constituyen su articulación con los procesos de investigación formativa.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalSistematizaciónExperienciasInvestigación FormativaInvestigación Educativa378.12Guía para la sistematización de experienciasTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónEducational investigationFormative ResearchExperiencesSystematizationinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coGuide book for the systematization of experiencesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2