Caviedes Cadena, Deisy LorenaMora Acosta, Yenny LisbethArias León, SebastianCifuentes Rivera, Miguel Ángel2022-09-212022-09-212019https://hdl.handle.net/20.500.12495/9068El presente proyecto de investigación se encuentra centrado en la implementación de la gamificación en condiciones de aprendizaje de TBL. La población escogida para su aplicación son adolescentes con dificultades al aprender una segunda lengua, la implementación del mismo toma lugar en un colegio al sur de la ciudad, el cual ofrece un espacio de refuerzo académico. El principal objetivo es analizar el impacto de las TIC en condiciones de aprendizaje de TBL. Para lograr ello seguimos el modelo cualitativo implementado en una investigación aplicada.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalTBLGamificaciónEFLEnseñanzaAprendizaje370.1175Implementing gamification on TBL EFL classes that boost students’ emotional engagementTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTBLGamificationEFLTeachingLearninginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coImplementing gamification on TBL EFL classes that boost students’ emotional engagementAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22020