Cuervo Restrepo, FelipeMuñoz Muñoz, Jesús Alfonso2022-06-092022-06-092021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7859El documento se alinea con la postura que cree que lo artístico es una forma de conocimiento al que tiene acceso el ser humano y partiendo de allí se pregunta: ¿cómo el arte contemporáneo, que ha rechazado el representacionalismo, puede sostener un significado para nosotros, entendiendo significado en el arte como contenido semántico capaz de tener relevancia cognitiva? El texto da respuesta a esta inquietud y presenta una herramienta metodológica para la comprensión del arte contemporáneo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalArteConocimientoEstéticaExperienciaArte contemporáneoVanguardias artísticas100Arte y cognición. Una teoría meta-experiencial para acercarse al arte contemporáneoTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoArtKnowledgeAestheticsExperienceContemporary ArtArtistic Vanguardsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coArt and cognition. A meta-experiential theory to approach contemporary artAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2