Morales Ortiz, Blanca LuzTriviño Canizales, Karen Sofia2023-06-052023-06-052023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10704El presente trabajo de grado es una memoria de prácticas pedagógicas, cuya función consiste en documentar las experiencias y conocimientos adquiridos por la practicante durante el ejercicio de enseñanza musical llevado a cabo por la misma en el contexto escolar de la institución Rochester School, teniendo presente la importancia del arte en el desarrollo de seres humanos con la capacidad de manejar sus emociones y tomar decisiones en pro del bienestar propio y colectivo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalMúsicaPráctica PedagógicaEnseñanza InstrumentalHabilidades Blandas780Formación integral del ser desde el aula de músicaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoMusicPedagogical InternshipInstrumental TeachingSoft Skillsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe integral formation of the being from the music classroomAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2