Regalado-Ortegón, Alejandra2020-10-232020-10-2320182248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4579Los objetivos más importantes de esta investigación son definir cuáles son las características principales con las que debe contar un docente académico para ser visto como autoridad intelectual y especificar los pasos que debe seguir para destacarse en elspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalMarca personalAutoridad intelectualFactores cualitativosSatisfacción educativaBranding Personal y Creación de Gurús AcadémicosArtículo de revistaPersonal brandingIntellectual authorityQualitative factorsEducationalsatisfactionhttps://doi.org/10.18270/cuaderlam.v14i26.2289instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coPersonal branding and academic guru creationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-06-15