Morales Ortiz, Blanca LuzMora Ruiz, Fabián2022-05-262022-05-262021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7704Este documento constituye una recopilación de las múltiples experiencias y reflexiones críticas de su autor con base a su práctica pedagógica en modalidad de inmersión realizada en el primer semestre del año 2021 en la asignatura de Entrenamiento Auditivo del Preparatorio de Música de la Universidad El Bosque, con jóvenes de 14 a 20 años. Este proceso de inmersión se desarrolla en 12 sesiones de práctica de duración de 1 hora. Cada sesión está acompañada de un formato de observación en el cual se pretende registrar los recursos y herramientas que se emplean en cada una de las sesiones y que generan reflexión en el practicante de lo sucedido en la clase. A partir de estos registros se organizan y describen las experiencias vividas en la sesión de clase de parte de los estudiantes como de parte del practicante. Este trabajo se compone de 3 capítulos: En el primer capítulo “Presentación del Proyecto” se encuentra la contextualización de cómo se desarrollara y una justificación que valida el proceso de este mismo. En el segundo capítulo “Planeación” se presentan los objetivos a lograr, la metodología que se emplea, la planeación de la asignatura en la cual se desarrolla la práctica y recursos utilizados. Por ultimo en el capítulo tres “Reflexiones y Conclusiones” se encuentran las reflexiones y conclusiones desarrolladas a partir del curso de esta práctica de inmersión.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEntrenamientoAuditivoAsignaturaPreparatorio de la Universidad El Bosque780Entrenamiento auditivo en el Preparatorio de Música de la Universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoEar TrainingEl Bosque University Music High SchoolAsignatureinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEar training at the El Bosque University Music High SchoolAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2