Hoyos Buitrago, Héctor IvánRamírez Ramírez, DiegoÁlvarez Vergel, Margarita Rosa2022-08-062022-08-062022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8648La nueva molécula lanzada al mercado por el Laboratorio Colpharma, denominada, Serliz®, la cual ofrece una tecnología significativamente mayor a las otras moléculas del mercado. Teniendo estas particularidades se proyectó por parte la gerencia de producto una estrategia de plan de marketing para su lanzamiento y penetración del mercado de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina en Colombia. Se proyecta un ambicioso crecimiento de la molécula, robando participación de mercado a las moléculas Pareto de los mercados relevantes, posicionado así Serliz® como la molécula de elección por los diferentes profesionales médicos.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalDepresiónSerlizl®Plan de marketingTratamientoSertralina658.8615Plan de Marketing Serliz®Tesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónDepressionSerlizl®TreatmentMarketing planSertralineinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarketing Plan Serliz ®Acceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2