Páez Sánchez, Mauricio JoséBustos Armenta, ValentinaAldana Torres, Jhon AndersonRomero Campuzano, Manuela Alejandra2023-07-052023-07-052023https://hdl.handle.net/20.500.12495/10867En el presente trabajo de grado se encuentra la planeación, ejecución, monitoreo y cierre de un proyecto realizado en base a la especialización en Gerencia de Proyectos, para este, se fundamentó en la sexta edición del PMBOK. El proyecto Fase de sondeo del mercado, diseño e implementación de un plan de marketing para Pentakill Café Gamer en la ciudad de Bogotá se llevó a cabo con el fin de llevar a la práctica todo lo aprendido durante la especialización, razón por la cual en este libro se presentarán todos los documentos de aprobación y aceptación en las diferentes etapas del proyecto en las cuales se puede evidenciar la descripción, objetivos, justificación del proyecto y procesos de inicio, planeación, ejecución, monitoreo y cierre, lo cual se resume en un tablero de control; anexo a este documento se encuentran las diferentes matrices y archivos, resultado del progreso de los planes realizados para el proyecto.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDiseñoInvestigaciónMercadeoSondeo658.404Fase de sondeo del mercado, diseño e implementación de un plan de marketing para la empresa Pentakill Café GamerTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónDesignResearchMarketingSurveyinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMarket survey phase, design and implementation of a marketing plan for the company Pentakill Cafe GamerAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2