Montiel, MartaVelandia Mesa, Cristian Oswaldo2022-11-012022-11-012021https://hdl.handle.net/20.500.12495/9255La experimentación actual e inesperada que se ha comenzado a vivir unos meses atrás, producto del denominado Coronavirus, ha suscitado diversos tipos de reflexiones, cuestionamientos y sobretodo incertidumbres con respecto a qué sucederá en las diferentes esferas sociales. Dichas vacilaciones nos desplazan desde lugares, que antaño, nos hacían sentir salvaguardados y con el control en nuestras manos, a espacios total o parcialmente desconocidos. Pasamos del salón de clase a la intimidad de nuestros hogares, de sentir la presencia del otro desde los múltiples sentidos, en ocasiones, a inferir que está presente detrás de una imagen o una a letra que sínicamente lo/a representa en el ciberespacio. No obstante, este viraje abrupto ha propiciado un “Repensar” las formas de Ser, Actuar e Interactuar, en diversos escenarios de nuestras vidas, tema que parecía muy distante de nuestras praxis cotidianas. Pero si algo es claro, es que no puede ser la única forma para consolidar la existencia de la crisis.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalEducaciónCovid 19378.12Educación en tiempos de cambioTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónEducationCovid 19instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEducation in times of changeAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2