Alcocer Tocora, Milena RaquelAmazo Domínguez, Xavier2024-06-242024-06-242024-06https://hdl.handle.net/20.500.12495/12396Este estudio se centra en la integración de las artes y las ciencias naturales para promover el desarrollo moral de los estudiantes de décimo grado en la Institución Educativa Distrital Diego Montaña Cuellar (IEDDMC). Se analizan las características demográficas de los estudiantes, sus actividades extracurriculares y las percepciones de estudiantes y profesores sobre el desarrollo moral y la integración interdisciplinaria. Los resultados resaltan la influencia de factores familiares y socioeconómicos en el desarrollo moral, así como el reconocimiento de los docentes sobre la importancia de integrar las artes en la educación para enriquecer la experiencia educativa y promover valores éticos. Se propone diseñar una herramienta interdisciplinaria que incorpore el desarrollo embriológico como tema central, aprovechando la colaboración entre disciplinas para fomentar valores éticos, creatividad e innovación en los estudiantes, contribuyendo así a su desarrollo integral y a la formación de una sociedad más equitativa e inclusiva.application/pdfesAttribution 4.0 InternationalDesarrollo moralArtesCiencias naturalesDesarrollo embriológico370Transformación del desarrollo moral a partir del vínculo del arte, la cultura y la creación con el aprendizaje de las ciencias naturalesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríamoral developmentArtsNatural SciencesEmbryological developmentinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTransformation of moral development from the link of art, culture and creation with the learning of natural sciencesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2