Tsukamoto, BeatrizTriana Cipacon, Kelly Natalia2022-05-232022-05-232022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7660Por medio del diseño universal y la ergonomía, aprovechar los logros sociales y emocionales de la primera infancia entre los 4 y 6 años entendiendo su comportamiento actitudinal para crear un espacio lúdico de inclusión que beneficie el desarrollo y aprendizaje, con el fin de normalizar la diferencia permitiendo que los niños la conozcan mediante el juego sin prejuicios con niños con diversas condiciones perceptuales como el daltonismo. Así, naturalizar y promover la diversidad perceptual, específicamente del color, como parte de la cotidianidad de los más pequeños para que comprendan que hay una amplia variedad de matices del mundo y que todos son correctos.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalDaltonismoDiversidad perceptualDiseño universalPrimera infanciaEmocional745.2Matys. Color universalTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoColour blindnessPerceptual diversityUniversal designEarly childhoodEmotionalinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coMatys. Universal colorAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2