Rodriguez, IngridGonzález, Martha Patricia2022-03-082022-03-082021https://hdl.handle.net/20.500.12495/7173La enseñanza y el inglés como lengua extranjera (EFL), es una tarea difícil, tanto para estudiantes como para profesores. El proceso de aprendizaje podría ser largo y lleno de trampas, e incluso más complejo durante Covid 19 veces. El desafío de enseñar inglés, así como otras asignaturas después de Covid 19, ha cambiado, y hoy en día, los docentes necesitan encontrar más formas de enseñar, utilizando tecnología y combinando metodologías, para ofrecer un abanico de posibilidades para que los estudiantes aprendan inglés. La necesidad de estudiar inglés como lengua extranjera ha variado desde que apareció Covid 19 y por ello, esta emergencia sanitaria, obligó a los docentes a utilizar su creatividad y tecnología para continuar el proceso de aprendizaje y enfocarse en formas más efectivas de enseñar. El aprendizaje interdisciplinario fue una salida para aprender y ser útil durante Covid 19. Muchas personas se dieron cuenta de que es posible aprender a distancia y que los métodos tradicionales para aprender un idioma extranjero no siempre son la mejor respuesta y no están hechos para todos. La enseñanza del inglés debe adaptarse a las necesidades específicas de los estudiantes y debe aprenderse de forma natural, ya que aprendimos nuestra lengua materna.application/pdfengAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalEnseñanza de inglés como lengua extranjeraCovid 19Proceso de aprendizaje naturalAprendizaje interdisciplinario370.1175La enseñanza del inglés después de Covid-19: el impacto del aprendizaje interdisciplinarioTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTeaching EFLCovid 19Natural learning processInterdisciplinary learninginstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coTeaching English After Covid-19: the Impact of Interdisciplinary LearningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2