Castro Garzón, Jair FabianGamero Patarroyo, JulianaAmaya Páez, Sergio NicolasCamelo Martínez, Yuliana2022-07-112022-07-112022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8150ICON PLC es una compañía internacional que provee servicios clínicos en diferentes regiones incluyendo América Latina. Dentro de la región ICON ha desarrollado e implementado un plan de bienestar bien estructurado para sus empleados con el fin de promover el bienestar, un gran lugar para trabajar, reducir los niveles de estrés e impactar positivamente importantes métricas dentro de la empresa como la facturación. Aunque el plan incluye una variedad de actividades, existen algunos desafíos y limitaciones en términos de comunicación para extender la estrategia a los empleados que viven en casa y viajan y que no pueden asistir a reuniones virtuales y actividades in situ. El objetivo de este proyecto es implementar una estrategia de comunicación creativa, innovadora y eficaz para el wellness plan, aumentar en un 30% la participación de los empleados, distribuir nueve comunicaciones entre febrero y mayo de 2022 y archivar toda la comunicación en un repositorio accesible y permanente al final del ciclo de vida del proyecto. Como evaluación de cierre, se compartirá una encuesta con algunos de los empleados para evaluar los indicadores de compromiso.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalComunicaciónCompromisoBienestarLatinoamericaEmpleadoExperiencia658.404Fase de diseño, implementación y publicación de estrategia de comunicación para el plan de bienestar para la empresa ICON LatamTesis/Trabajo de grado - Monografía - EspecializaciónCommunicationCommitmentWell-beingLatin AmericaEmployeeExperienceinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDesigning, implementation and posting phases of the communication strategy for ICON’s wellness planAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2