Benavides Jiménez, FabianZapata Zapata, NoyliBecerra Rivera, Paola Susana2023-01-192023-01-192022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9655En este proyecto investigativo se analizó la implementación de la política Etnoeducativa Afrocolombiana en una Institución educativa ubicada en la ciudad de Cali, Valle del Cauca. Para obtener la información se utilizaron diferentes instrumentos, entre ellos la encuesta, la entrevista semiestructurada, y la revisión documental. Los participantes involucrados fueron docentes y un directivo, pertenecientes a la institución objeto de estudio. A partir de los resultados se pudo concluir que existen falencias en la implementación de la política en mención por el desconocimiento por parte de los docentes y como consecuencia no existe una transversalización curricular e integración desde lo intercultural. A modo de sugerencia se recomienda involucrar un mayor número de Instituciones Etnoeducativas del sector, con el fin de contrastar la influencia de la implementación de la política Etnoeducativa y de esta manera se pueda contribuir a desarrollar procesos educativos que se estén enfocados en la cultura propia.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalCulturaPolítica educacionalDiversidadImplementación de la política etnoeducativa Afrocolombiana: el Caso de una Institución etnoeducativa de Cali (Valle del Cauca)CultureEducational policyDiversityinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coImplementation of the Afrocolombian etnoeducative policy: The case of an ethno-education institution located in Cali (Valle del Cauca)Acceso abiertohttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://purl.org/coar/access_right/c_abf2