Valbuena Hernández, Pedro NelLópez Pacheco, CarolinaParada Gómez, Laura Camila2020-09-292020-09-292018https://hdl.handle.net/20.500.12495/4190El objetivo del siguiente trabajo es analizar la percepción de los estudiantes acerca de la calidad de los procesos administrativos y académicos de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, por medio de un estudio que será realizado a una muestra del número total de estudiantes que cursan los programas de Administración de Empresas y Negocios Internacionales incluidos en La Facultad. A partir de esto, se realizó un comparativo entre la literatura existente y los resultados hallados, donde se encontraron diferentes variables que determinan el nivel de calidad del servicio de la facultad desde el punto de vista de los estudiantes.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalCalidadEducaciónAcreditaciónEducación superiorIndicadores658Percepción de los estudiantes acerca del nivel de calidad del servicio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoQualityEducationAccreditationHigh educationIndicatorsEntidades de educación superiorAcreditación -- UniversidadesCalidad de la educación -- Colombiainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018-05-21