Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoNieto Martínez, Héctor DavidMolano Espinosa, Daniel SantiagoPáez Castillo, Laura MarcelaSotelo Espinosa, Angie LorenaVelasco Santacruz, María Alejandra2022-11-292022-11-292022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9340En el siguiente trabajo se presenta el manejo que se dio a la compañía EcoTech y su actualidad. Se presenta el análisis y desarrollo de las decisiones tomadas en el simulador CompanyGame en donde el principal objetivo fue el crecimiento económico de esta compañía y posicionamiento internacional en el mercado. EcoTech (GAMA) se enfoca en la producción, distribución y venta de artículos tecnológicos de baja, media y alta gama, a nivel internacional. Su objetivo está en satisfacer a sus consumidores en la necesidad de artículos para el hogar de excelente calidad y un precio competitivo para todas las clases sociales. Manteniendo una constante innovación en sus productos. A partir de esto en el periodo trabajado del año 2020 a 2023, por medio de estrategias tomadas por el equipo gerencial de esta compañía en las diferentes áreas como mercadeo para posicionamiento de marca, inversión en nuevas tecnologías y apertura de fábricas para una mayor capacidad de producción y distribución en el mercado para así obtener un músculo fuerte y ofrecer al mercado precios competitivos obteniendo como resultado positivo para la compañía el aumento de ventas convertidas en utilidad para la compañía. A continuación, se exponen las decisiones tomadas en esta simulación gerencial.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalFinanzasInnovaciónInversiónLogísticaMercadeoTecnologíaVentas382EcoTech - GAMA Informe empresarialTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoFinancesInnovationInvestmentLogisticsMarketingTechnologySalesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2