Velandia-Mesa, CristianTovar Martínez, Ángela AndreaOviedo Samaniego, Jorge EnriqueCastro Goyes, Daniel FernandoCastañeda Ocampo, Nelson Danilo2020-02-252020-02-252019https://hdl.handle.net/20.500.12495/1962Al hacer un análisis sobre la innovación educativa, los investigadores se encuentran con que diversos autores hablan de la innovación indistintamente como si se hablara de investigación, emprendimiento o uso de las tecnologías de la información en el aula de clase, esto quiere decir que hace falta una definición clara para el término innovación educativa. Teniendo esto en mente, esta investigación se pretende realizar una aproximación conceptual con la intención de detectar los procesos verdaderamente innovadores en la educación y, así mismo, aquellos procesos que alimentan o fomentan la innovación educativa.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalLos desafíos de la innovación en educación superior como agente de transformaciónTesis de maestríaCultura científicaInnovación educacionalEstudiante universitarioinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe challenges of innovating in higherAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22019