Rodríguez Peña, Leonel EnriqueGarcía Molano, Karen2024-06-072024-06-072024-05https://hdl.handle.net/20.500.12495/12290El proyecto gira en torno a la creación de marca y estrategias de comunicación para el posicionamiento y difusión de sus servicios en el sector cosmético para mujeres colombianas. El proyecto busca acercar la marca de una manera amigable y confidente, marcas de emprendimientos colombianos que venden productos de belleza y cuidado personal al público objetivo a través de un marketplace y suscripción mensual. La marca se promociona a través de diferentes canales de comunicación tradicional y alternativa para entregar contenidos de valor adicionales al servicio de venta y asesoría.application/pdfesAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalIndustria cosméticaCreación de marcaEstrategia de marcaMujeres colombianasDiseño de servicios302.2Jardín de AmigasTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoBeauty industryBrandingBrand strategyColombian womenService designinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coJardín de AmigasAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2