Latorre, Kenia KarolinaRivera Galvis, Claudia MilenaSánchez Agudelo, Claudia SilvanaSucerquia Henao, Nathaly2023-12-122023-12-122023https://hdl.handle.net/20.500.12495/11722En la actualidad el mundo se enfrenta a grandes desafíos relacionados con la educación y más al abordar los relacionados con los procesos inclusivos ya que enmarca términos como la flexibilización, adaptación y accesibilidad. Esto nos lleva a analizar dichas condiciones en nuestro contexto educativo por lo que nos trazamos una variedad de objetivos que dieran respuesta a la organización de los procesos inclusivos en la institución y que nos permitieron dar un norte al desarrollo de la experiencia. Partiendo del diagnóstico se dio respuesta a las falencias encontradas generando espacios de formación docente, implementando estrategias para la atención de estudiantes no diagnosticados y por último estructurar un protocolo que direccionara los procesos inclusivos con el fin de organizarlos desde el momento que el estudiante ingrese a la institución.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalInclusiónProcesos inclusivosDiscapacidadProtocoloFormación docenteAccesibilidadInclusión Educativa370Análisis y Organización de los Procesos Inclusivos para Estudiantes con Discapacidad: Desafíos en los Entornos de Aprendizaje Sistematización de ExperienciasTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAnalysis and Organization of Inclusive Processes for Students with Disabilities: Challenges in Learning Environments Systematization of ExperiencesAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessinfo:eu-repo/semantics/openAccess