Ospina, HéctorContreras Rodríguez, Julián DavidFlórez Araque, Juan PabloSánchez Cetina, NicolásOjeda Beltrán, José Alejandro2022-06-082022-06-082022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7800En este informe se demuestra cómo es llevar una empresa en este caso de electrodomésticos y tecnología por medio de un simulador en donde se toman las más difíciles e importantes decisiones a la hora de distribuir, posicionarse en el mercado, comparar precios y fijarlos, llevar la caja y los futuros préstamos. Todo esto con la finalidad de convertir la empresa en líder del mercado en su región, sin embargo, también se explora lo que es abrirse a nuevos mercados, construir fábricas estratégicamente posicionadas. Dentro de este proceso la empresa compitió con las demás empresas en la misma región o se abrió a mercados en regiones donde ninguna otra compañía había incursionado. Al final de la toma de decisiones se obtuvieron muy buenos resultados los cuales posicionaron a Delta en el sector más alto del mercado, todo este diplomado abrió las puertas a como tomar decisiones importantes en el futuro, como poder manejar las diferentes etapas y parte de una empresa para poder llevarla al éxito, todo esto acompañado del aprendizaje teórico durante el diplomado.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalCompetenciaDomóticaElectrodomésticosTecnologíaVentas382Informe ejecutivo DeltaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCompetitionDomoticsHome appliancesTechnologySalesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDelta Executive ReportAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2