Bonilla-Sánchez, María del RosarioSolovieva, Yulia2020-11-112020-11-1120162346-02531657-3412https://hdl.handle.net/20.500.12495/4841Desde el paradigma de L.S. Vigotsky, los signos y símbolos son instrumentos psicológicos cuya adquisición garantiza el desarrollo. La función simbólica se comprende como habilidad para dominar signos y símbolos (Salmina, 1988). En este estudio se muestranspaAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalNiños PreescolaresJuego de roles socialesFunción SimbolicaEvidencias de la formación de la función simbólica a través de la actividad de juego de roles socialesArtículo de revistaPreschool childrenSocial role gamesSymbolic functionhttps://doi.org/10.18270/chps..v16i1.1967instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017-02-20