Chávarri, IñakiPalma Navas, Mariana2022-02-162022-02-162021https://hdl.handle.net/20.500.12495/6884Entienda este libro como una partitura que se debe utilizar dejándose llevar de manera corporal y sonora a lo que indica lo escrito, donde podrá encontrar dos tipos de escritura: unas fonéticas y otras para el cuerpo. Hay que sentir en el cuerpo las partes que la partitura nos guía mientras leemos en voz alta. Lo que se lea en voz alta son sonidos que yo he traducido a lenguaje escrito desde el habitar el territorio desde la escucha atenta. Los sonidos del territorio que se encontrarán en este libro son de Bosa-Porvenir, ondas sonoras que llegaron e impactaron en mi cuerpo a través de la ventana de mi cuarto.application/pdfspaSonidosVozCuerpoTerritorio730HabitoTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoSoundsVoiceBodyTerritoryinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coHabitoAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb