Cendales Ayala, Boris ErnestoMayorga Wilches, Carlos Armando2022-09-222022-09-222021https://hdl.handle.net/20.500.12495/9079Propósito: El alcance de este estudio es identificar las oportunidades de negocios internacionales por medio del modelo de franquicias entre Colombia, El Salvador y Guatemala, determinando cuáles son las áreas más destacadas que facilitan el comercio y el desarrollo económico entre estos países. Diseño / metodología / enfoque: Los datos se recolectan por medio de una entrevista que permite comprobar las oportunidades de comercio internacional brindadas los países de estudio e igualmente, el desarrollo facilita el modelo de franquicia y la perspectiva de negocios que se genera. Hallazgos: Se encuentra que dentro del estudio las oportunidades de desarrollo en comercio internacional para los países de Colombia, El Salvador y Guatemala son múltiples con las franquicias puesto que este modelo genera oportunidades reales de negocios en diversos sectores económicos de manera seria y estructurada. Limitaciones / implicaciones de la investigación: Las apreciaciones presentadas desde la experiencia comercial de cada país limita para la argumentación académica. Se encuentra para Colombia, El Salvador y Guatemala una oportunidad de entablar negocios con el modelo franquicias.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalFranquiciaNegociosComercio internacionalEl SalvadorGuatemala382Franquicias como medio para ampliar el mundo de los negocios internacionales entre Colombia, El Salvador y GuatemalaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoFranchisingBusinessInternational tradeEl SalvadorGuatemalainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coFranchising as a means to expand international business between Colombia, El Salvador and GuatemalaAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2