Escobar Alméciga, Wilder YesidEscobar Alméciga, Wilder YesidCastañeda-Peña, HaroldCastañeda-Peña, HaroldLucero, EdgarLucero, EdgarGómez Lobatón, CarolinaGómez Lobatón, CarolinaCaviedes, LorenaCaviedes, Lorena2020-05-152020-05-1520152015978-958-739-061-2https://hdl.handle.net/20.500.12495/2821Alejándose de las visiones instrumentales del lenguaje, este libro ubica la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en un espectro más amplio de dinámicas discursivas elaboradas socioculturalmente. Para abordar esta compleja perspectiva, presenta cinco estudios de discurso basados en diversas metodologías, a fin de suscitar consideraciones más profundas sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés en los contextos colombianos. Asimismo, ilustra la construcción de una comunidad académica en la que instituciones, investigadores y estudiantes se reúnen para indagar, comprender y compartir sus hallazgos sobre la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Colombia.engEducaciónInvestigacionesEnseñanza del inglésEnseñanza superiorColombiaAnálisis del discurso aplicado a la enseñanza del inglés en contextos colombianos: teoría y métodosbookDiscourse Analysis Applied to English Language Teaching in Colombian Contexts: Theory anda MethodsEducationResearchTeaching EnglishHigher educationColombiainstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDiscourse Analysis Applied to English Language Teaching in Colombian Contexts: Theory anda MethodsAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-Nocomercial-SinDerivar 4.0 Internationalhttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2