Nieves González, Ivan DarioZárate Torres, María FernandaMoreno Rojas, Vallery Alejandra2024-11-132024-11-132024-11https://hdl.handle.net/20.500.12495/13183Esta investigación examina los efectos de la accesibilidad a internet y el uso del teléfono inteligente en los resultados de aprendizaje y la motivación de estudiantes de 8 años pertenecientes a la Fundación Funsebas localizada en Bogotá, Colombia. Al emplear un enfoque cualitativo y un diseño de estudio de caso, la investigación explora cómo las limitaciones tecnológicas, como problemas de conexión a internet y la disponibilidad de dispositivos, afectan la experiencia de los estudiantes y su habilidad para involucrarse en el aprendizaje en línea. Los resultados proveen claridad en los desafíos potenciales encontrados durante la enseñanza de Inglés como segunda lengua a nivel remoto, mientras se destaca la importancia del acceso a la tecnología y su impacto en el éxito académico. En última instancia, pero no menos importante, esta investigación tiene como objetivo proporcionar una visión integral de las dificultades enfrentadas por los estudiantes en el contexto de entornos de aprendizaje en línea.application/pdfenAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalTeléfonos móvilesInternetE-learningRetos370.1175The use of mobile phones and internet accessibility on e-learning EFL environmentsTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoSmartphonesInternetE-LearningEFLChallengesinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coEl uso de Teléfonos moviles y accesibilidad a Internet en e-learning en contextos de Inglés como lengua extrangeraAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp:/purl.org/coar/access_right/c_abf2/