Salcedo Obregón, Juan PabloRamírez Silva, Santiago2020-06-052020-06-052018https://hdl.handle.net/20.500.12495/3118La Universidad El Bosque es una institución de educación superior la cual centra sus esfuerzos en la formación de profesionales íntegros para que desde su disciplina aporten a la construcción y el bienestar de su comunidad. Al ser la Universidad El Bosque un ámbito social en el cual ejerzo como un igual antes mis pares es preciso promover la construcción de la convivencia y el respeto de normas en ámbitos específicos; es así como surge “1x1”, una campaña de Cultura Ciudadana al interior de la Universidad El Bosque. Su objetivo es la implementación de una estrategia de comunicación en ámbitos de convivencia, para promover los valores de Cultura Ciudadana en lógicas de espacios. A lo largo de la formulación, ideación y materialización del proyecto se aplicaron técnicas de recolección de información (mapa de producto, sondeos y encuestas, focus group) los cuales permitieron validar el carácter formal y estético, así como la pertinencia de la intervención. La campaña tiene como objetivo potenciar un marco de valores específicos compuestos por identidad, respeto y responsabilidad en la comunidad (UEB) ante el cuidado y el uso correcto de los espacios, con énfasis en los segmentos Millenial y Centennial.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalCultura ciudadanaComunidad universitariaEstrategia de comunicación302.2Uno X Uno: campaña de cultura ciudadana en la Universidad El BosqueTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoCitizen cultureUniversity communityCommunication strategyExtensión culturalComunicación y culturaComunidad y universidadinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coOne X One: citizen culture campaign at El Bosque UniversityAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22018