Pascual del Riquelme Martínez, María IsabelPeñalosa Otero, Mónica EugeniaLópez Célis, Diana María2020-11-112020-11-1120152248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4720El presente documento es una reflexión sobre parte de la investigación que se está desarrollando en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: análisis comparativo entre Colombia y España”.spaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalConsumo responsableResponsabilidad socialMercadeoComunicaciónMercado colombianoEl consumo socialmente responsable en el mercado colombianoArtículo de revistaResponsible ConsumptionSocial ResponsibilityMarketingCommunicationColombian Market.https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v11i20.624instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe socially responsible consumption in the Colombian marketAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22015-06-30