Bohórquez Torres, KarolinaTobón González, Luz HelenaEspitia, Héctor EduardoOrtegón Cortázar, LeonardoRojas Berrío, Sandra2020-11-112020-11-1120172248-60111900-5016https://hdl.handle.net/20.500.12495/4689La gerencia de marcas propias es un tema de especial interés para el marketing dado el aumento progresivo de formatos, canales y estrategias encaminadas a influir en las decisiones de compra de los consumidores, especialmente de los productos de adquisicispaAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalIndustria alimentariaModelos empresarialesGestión industrialMarca propiaComercializaciónProducciónGerencia y gestión de marcas propias en Colombia: notoriedad de marca, factores de comercialización y posicionamiento en el canal tradicionalArtículo de revistaFood industryBusiness modelsIndustrial ManagementOwn brandMarketingProduction.https://doi.org/10.18270/cuaderlam.v13i24.2154instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coManagement and management of own brands in Colombia: traditional channel brand awareness, commercialization factors and positioningAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf22017-06-01