Alcocer Tocora, Milena RaquelRoncancio Hellal, Juan David2022-08-222022-08-222022https://hdl.handle.net/20.500.12495/8826Uno de los mayores desafíos de la educación superior en Colombia, es la formación integral de los estudiantes, puesto que las universidades deben garantizar futuros profesionales que se caractericen por ser personas íntegras y competentes en cada una de las disciplinas en las cuales se desempeñan. Al interior de las Universidades, el departamento de Bienestar Universitario se ha convertido en un escenario de apoyo en la labor de formar profesionales integrales. Por ello, esta investigación tiene el propósito de analizar la influencia de las actividades de formación promovidas por Bienestar Universitario en una IES, a través de herramientas de recolección de datos como la encuesta y el grupo focal, dirigido a los estudiantes inscritos en los diferentes talleres formativos ofertados desde este departamento, con el fin de identificar la percepción de los estudiantes frente a la formación integral, a través del desarrollo de habilidades para la vida (Roncancio, 2022).application/pdfspaBienestar UniversitarioFormación integralHabilidades para la vida370Bienestar Universitario y formación integral : Estudio de caso en la educación superiorTesis/Trabajo de grado - Monografía - MaestríaWelfare student’s departmentComprehensive EducationLife skillsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coUniversity welfare and comprehensive training: A case study in higher educationAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb