Arias Ortiz, Wanderley AugustoColorado Moreno, Laura DanielaHernández Bedoya, Ilsi GeraldinePérez Peña, María Camila2022-01-312022-01-312021-12-13https://hdl.handle.net/20.500.12495/6680Objetivo: Describir la percepción subjetiva, y de conocimiento frente a una población de profesionales graduados en Instrumentación Quirúrgica. Materiales y Métodos: El tipo de estudio es cualitativo. La muestra estuvo conformada por 21 graduados de diferentes Instituciones de Educación Superior. El instrumento utilizado fue un formulario de Google Form validado por Microsoft Excel el cual permitió agrupar las respuestas en categorías. Resultados: En cuanto a la distribución de sexo la mayoría de egresados son mujeres, con experiencia de 1 a 5 años y con más de 30 años de edad. En cuanto a las tres categorías, la mayoría percibe como satisfactorio el proceso de enseñanza y aprendizaje; los graduados manifiestan insatisfacción con la duración de sus prácticas, y con la falta de escenarios en los diferentes campos ocupacionales. Conclusión: Se percibe durante el análisis que el proceso de enseñanza y aprendizaje es bueno, aunque hay inconformidad con respecto a ciertas categorías (aprendizaje en la carrera, aprendizaje profesional, percepciones y sentimientos).application/pdfspaAttribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalPercepciónInstrumentaciónPrácticaTeoríaDocentesPercepción subjetiva y del conocimiento frente al proceso de aprendizaje en el profesional en instrumentación quirúrgicaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoPerceptionInstrumentationPracticeTheoryTeacherWO 162instname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coSubjective and knowledge perception of the process learning in the instrumentation professional surgicalAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2