Gómez Mejía, ClaudiaDíaz Figueredo, Laura Marcela2021-11-102021-11-102020https://hdl.handle.net/20.500.12495/6343Manual de transferibilidad para un restaurante de perros calientes artesanales (Severo). Con la expectativa de crecer por medio de franquicias, el restaurante requiere de una estrategia que estandarice y transfiera su know how de servicio, producto y marca. El manual contiene conocimiento para cada aspecto y situación que se presenta a la hora de montar una franquicia Severo, divididas en instructivos (arquitectura e interiorismo, marca visual, cocina, servicio, personal, administración y comunicación). Este va dirigido a esos futuros socios que adquieran la franquicia. Y cada detalle de la experiencia se encuentra influenciado por los valores de la marca, acompañado de la voz del embajador de marca (perro salchicha llamado Severo). Para esta entrega se desarrolló y diseñó el instructivo de cocina, teniendo en cuenta que los elementos a transferir son; comprensión y clasificación del menú dentro de la cocina, la preparación y manejo de los alimentos y la presentación del producto. Este instructivo se dirige directamente a cocineros con 1 o 2 años de experiencia, que harán parte de la cocina es dichas franquicias. El contexto de consumo se centra en las franquicias de comida rápida en Bogotá. Proyecto realizado para Severo Grupo S.A.S (marca registrada)application/pdfspaTransferibilidadCocinaRestauranteFranquicias302.2El arte de hacer perros calientesTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoTransferabilityKitchenRestaurantFranchisesFranquicias (Comercio minorista)Cocina de bajo presupuestoAdministración de productosinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coThe art of making hot dogsAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_14cb2020-06-08