Ospina Estupiñán, Héctor RodrigoCastañeda Díaz, Paula NataliaParis Baquero, AlejandroMolina Vargas, Daniel Andrés2022-06-042022-06-042022https://hdl.handle.net/20.500.12495/7773El presente documento describe un análisis de la compañía Alfa lo cual fue otorgada por la compañía CompanyGame, en el cual tiene como objetivo argumentar cada una de las decisiones tomadas para la organización, de esta manera involucrando factores de estrategias, precios, promoción, innovación, producción, capacitación y financiación, esto con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos por los diferentes módulos estipulados por la Universidad El Bosque para el diplomado de simulación gerencial. Asimismo, se busca dar conocimiento de los beneficios obtenidos, la competitividad de los productos ofrecidos y la obtención de nuevas fábricas a nivel internacional. Palabras clave: Finanzas, estrategias, marketing, fábricas, mercado, logística.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalFinanzasEstrategiasMarketingFábricasMercadoLogística382Simulación Gerencial Grupo AlfaTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoFinanceStrategiesMarketingFactoriesMarketLogisticsinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coAlfa Group Management SimulationAcceso abiertoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://purl.org/coar/access_right/c_abf2