Bernal Villamarín, Sindey CarolinaMeneses González, AndreaPérez Parra, Hedinson EfraínHerrán Carvajal, Álvaro Javier2023-01-242023-01-242022https://hdl.handle.net/20.500.12495/9686La presente investigación se enfocará en desarrollar una herramienta tecnológica en los ambientes virtuales de aprendizaje en el programa de formación de la Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural favoreciendo a los maestrantes sordos el acceso al aula virtual que articulen los recursos educativos digitales que permitan la formación de todos los estudiantes desde el reconocimiento de nuestras diversidades, por esta razón los estudiantes sordos que actualmente están vinculados en el programa que identifican en las aulas virtuales requieren la articulación de los recursos con video, audio y texto adaptados para que la comunidad sorda pueda acceder a la formación articulando su modelo bilingüe bicultural desde el reconocimiento de la Lengua de Señas Colombiana como su lengua materna. Por esta razón se proyecta la adaptación de los recursos creados en la MEII que permitan a los estudiantes sordos que ingresen fortalecer su proceso formativo que potencie la articulación con el español lecto-escrito.application/pdfspaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 InternacionalRecursosDigitalesSordoInclusiónLSCLenguaRecursos educativos digitales en LSC para la maestría en educación inclusiva e intercultural, en la Universidad El BosqueDeafResourcesDigitalsInclusionLenguageToolsLSCinstname:Universidad El Bosquereponame:Repositorio Institucional Universidad El Bosquerepourl:https://repositorio.unbosque.edu.coDigital educational resources in LSC for the master's degree in inclusive and intercultural education at Universidad El Bosque